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Nuestros Servicios

Hoster es la empresa uruguaya de administración de propiedades para alquiler temporal (desde pocas noches hasta varios meses), fundamentalmente por Airbnb pero también en otras plataformas como InfoCasas, si así el propietario lo desea. Nos encargamos de gestionar las propiedades de quienes tienen un inmueble desocupado en todo o en algún momento del año y quieren obtener ingresos a partir de su alquiler, sin tener que ocuparse de nada. Tomamos todas las responsabilidades asociadas a este proceso desde la toma de fotografías del inmueble, hasta la inspección y limpieza luego de realizado el Check Out de los huéspedes.

¿Qué es Hoster?

Hoster es la empresa uruguaya de administración de propiedades para alquiler temporal (desde pocas noches hasta varios meses), fundamentalmente por Airbnb pero también en otras plataformas como InfoCasas, si así el propietario lo desea. Nos encargamos de gestionar las propiedades de quienes tienen un inmueble desocupado en todo o en algún momento del año y quieren obtener ingresos a partir de su alquiler, sin tener que ocuparse de nada. Tomamos todas las responsabilidades asociadas a este proceso desde la toma de fotografías del inmueble, hasta la inspección y limpieza luego de realizado el Check Out de los huéspedes.

¿Son una inmobiliaria?

No, no somos una inmobiliaria, nos dedicamos exclusivamente a la gestión de propiedades para alquiler temporal. Al igual que las inmobiliarias trabajamos con inmuebles pero nuestra experiencia y expertice está en la administración de propiedades para alquiler por plataformas como Airbnb.

¿Qué es Airbnb?

Airbnb es una plataforma online, nacida en USA, dedicada a conectar inmuebles de particulares con viajeros interesados en conseguir un hospedaje.
Cada noche, 2 millones de personas se hospedan en alojamientos de Airbnb en 100.000 ciudades de todo el mundo. Hay más de 6 millones de anuncios en 191 países: más de lo que ofrecen las cinco mejores cadenas de hoteles juntas.

Esta empresa está destinada a cambiar la manera en que las personas viajan y se hospedan ya sea por un fin de semana o por varios meses.

Aquí puedes conocer más: link

¿Qué servicios ofrece Hoster?

Nuestro servicio de administración de propiedades toma todas las responsabilidades para que tu solo te preocupes de recibir los ingresos por el alquiler de tu propiedad.
+Fotografía Profesional: tomamos fotografías de tu inmueble con equipo profesional y luego editamos las imágenes por computadora para lograr los mejores resultados.
+Creación de anuncio: creamos un anuncio atractivo, con textos adecuados, de tu inmueble.
+Precios dinámicos: Optimizamos los precios según la estación del año y las distintas variables que influyen en la demanda, en la búsqueda de maximizar tus ingresos. Somos expertos en Revenue Managment.
+ Gestión de reservas multi idioma: Respondemos las consultas de los potenciales huéspedes. Cuando alguno desea alquilar, analizamos su perfil y de parecernos seguro le enviamos la propuesta de alquiler al propietario para que este apruebe o no.
+Check in y Check out las 24 horas: Realizamos las tareas de Check In y Check Out, dando flexibilidad a los huéspedes para que lleguen a la hora que deseen. 
Proveemos sábanas, toallas, jabón y shampoo para todo el inmueble.
+Soporte al huésped: Estamos a disposición de los huéspedes a lo largo de toda su estadía para apoyarlos y resolver cualquier inconveniente que puedan tener en la propiedad, el barrio o la ciudad.
+Inspección post entrega: En el proceso de Check Out revisamos el alojamiento completo para asegurarnos de que esté en las mismas condiciones en que fue arrendado.
+Limpieza y lavandería: Servicio profesional de limpieza y desinfección del inmueble luego de cada alquiler.
Servicio de lavandería para la ropa de cama y baño.
+Mantenimiento: Cuidamos y mantenemos los inmuebles que gestionamos.
Sabemos que cada inmueble es muy especial para su propietario, por lo que trabajamos para que se mantengan siempre en optimas condiciones.

¿Cómo funciona el servicio?

Lo primero que debes hacer es ponerte en contacto con nosotros por Teléfono, Whatsapp, Mail o Formulario de Contacto. Luego nos comunicaremos contigo para contarte cómo funcionan los alquileres temporales, Airbnb, nuestro servicio y que esperar de él. Si decides avanzar, visitaremos tu inmueble, firmaremos el contrato de "Administración de Propiedad", sacaremos fotos, prepararemos el anuncio y, luego de tu visto bueno, quedará publicado para alquilar con la disponibilidad que nos indiques. Cuando tengamos una solicitud de alquiler, analizaremos el perfil del huésped y de parecernos seguro nos comunicaremos contigo, para que confirmes o no el alquiler. De confirmar el alquiler desarrollaremos todas las tareas vinculado a la reserva. Finalmente, entre 48hs y 72hs luego del Check In de los huéspedes te depositaremos tus ingresos en la cuenta  en dólares que nos hayas indicado con anticipación.

¿Debo tener en todo momento mi propiedad disponible para alquiler?

¡No! Tú decides cuando tu propiedad está disponible para ser arrendada y cuando no. A partir de esta disponibilidad nosotros ofrecemos la propiedad en Airbnb. Puede ser un mes o todo el año, eso solo depende de ti.

¿Cual es el mínimo y el máximo de días que mi propiedad puede ser arrendada por un mismo huesped?

El mínimo de noches de alquiler varia dependiendo de la propiedad y el momento del año. En Montevideo generalmente establecemos un mínimo de 5 noches de alquiler, aunque ese número puede ser mayor en el caso que el propietario así lo desee; en el caso de Punta del Este o La Barra, el mínimo que establecemos es de 2 noches. El máximo de noches de alquiler depende de la disponibilidad que el propietario haya indicado, sin contar con un límite preestablecido de parte de Hoster.

¿Cómo se le cobra a los inquilinos y cómo me hago de mis ingresos?

Los alquileres por Airbnb se pagan con tarjeta de crédito y son cobrados por la plataforma, 50% al momento de hacer la reserva y el restante 50% en el momento que el inquilino ingresa a la propiedad. Esto elimina la posibilidad de que existan morosos. Una vez que Airbnb nos deposita el monto del alquiler, 48hs después del Check In, le transferiremos al propietario el 82% de los ingresos de alquiler a la cuenta en dólares que nos haya indicado con antelación.

En el caso de alquileres que provienen de plataformas como InfoCasas, Casa en el Este o Mercadolibre, el huésped debe abonar un 50% del valor del alquiler a modo de seña para confirmar el alquiler y el restante 50% al momento del Check In en la propiedad. En ambas instancias le transferimos al propietario el 82% de los ingresos.

¿Qué tarifa tiene el servicio?

18% de los ingresos de alquiler de la propiedad, más una tarifa de limpieza que se le cobra a los huéspedes una única vez por alquiler, independiente de la duración del mismo.
El servicio de administración de propiedades de Hoster no tiene costo fijo ni extras, solo cobramos cuando tu ganas dinero.

A modo de referencia, de cada USD 100 de alquiler transaccionados por Airbnb, los ingresos de alquiler serán USD 96,4 ya que Airbnb cobra una comisión de 3,6% sobre los valores del alquiler. Sobre esos USD 96,4 de ingresos recibidos, se cobrará el 18%, es decir USD 17,352, recibiendo así el propietario USD 79,048.

En el caso de alquileres provenientes de otras plataformas, de cada USD 100 de alquiler, se cobrará el 18% es decir USD 18, recibiendo así el propietario USD 82 ya que el resto de las plataformas con las que trabajamos no comisionan sobre los alquileres.

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Lo que dicen los Propietarios sobre Hoster

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